"
San Juan 8 > Ovación

San Martín sumó un nuevo refuerzo y el viernes se medirá ante Vélez

El Verdinegro contrató al volante Claudio Mosca que fue una de las figuras de Brown de Madryn en la B Nacional. El jugador se sumó a la pretemporada en Buenos Aires.

San Martín continúa con su puesta a punto en la pretemporada que realiza en Buenos Aires. El Verdinegro consiguió otro refuerzo con vistas a su participación en la Superliga. Claudio Mosca, volante de Brown de Puerto Madryn, se sumó al plantel que comanda Néstor Gorosito.
Mosca, de 26 años, surgió en Arsenal y desde el 2015 pasó a jugar en el ascenso en el equipo del sur del país. El zurdo tuvo un paso por los seleccionados juveniles cuando participó en el Sudamericano Sub20 disputado en Perú.
El Verdinegro ya había incorporado a Gonzalo Prósperi, Leandro Vega, Damián Schmidt, Nicolás Messiniti, Martín Luque, Félix Banega, Gabriel Carabajal y Álvaro Fernández.
Los dirigidos por Gorosito disputarán este viernes su segundo amistoso en Buenos Aires. San Martín se medirá desde las 9.30 ante Vélez en la Villa Olímpica, predio que tiene el Fortín para sus entrenamientos.

 Embed      



Te puede interesar...