Ovación
Lunes 11 de Septiembre de 2017

San Martín recibirá a los neutrales ante River y anunció el precio de las entradas

El Verdinegro jugará el domingo a las 20.05 ante el Millonario por la tercera fecha de la Superliga. La Comisión Directiva dio a conocer cómo será el cronograma de la venta de entradas.

San Martín volverá a jugar con River en el Hilario Sánchez luego de diez años. El Verdinegro recibirá el domingo, desde las 20.05, al Millonario por la tercera fecha de la Superliga. La Comisión Directiva del equipo del Pueblo Viejo dio a conocer los precios de las entradas y el cronograma de venta anticipada.

La tribuna sur del estadio se habilitará para los neutrales que deberán asistir sin la indumentaria que los identifique con algún club. Esos tickets costarán $500.

Los precios para los hinchas de San Martín serán: Popular Norte: $250; Platea Este $400; Platea Oeste Baja $400 y Platea Oeste Alta $700.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del jueves, de 9 a 19, en las boleterías del estadio. Los horarios se mantendrán hasta el domingo.

La última que San Martin y River jugaron en el Hilario Sánchez fue el 26 de agosto de 2007. En aquella oportunidad el festejo fue para los locales con el 1 a 0 conseguido con el golazo de tiro libre de Sebastián Brusco.


SM entradas vs River.jpg

Comentarios