"
San Juan 8 > Ovación

San Martín recibe a Temperley y buscará su tercer triunfo consecutivo

El Verdinegro jugará, desde las 17.45, ante el Gasolero por la 28ª fecha el torneo de Primera división. Habrá un homenaje para los protagonistas del ascenso del 2007.

San Martín recibirá este viernes, desde las 17.45, a Temperley por la 28ª fecha del torneo de Primera división. El Verdinegro vivirá una jornada especial porque se cumplen 10 años del primer ascenso a la máxima categoría.

Gorosito pondrá en cancha a Luis Ardente; Pablo Aguilar, Patricio Matricardi, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Emiliano Agüero, Marcos Gelabert, Gustavo Villarruel; Dening y Facundo Barceló.

En el banco de suplentes estarán: Leonardo Corti, Javier Capelli, Sebastián Rusculleda, Emmanuel Martínez, Nicolás Maná, Nicolás Pelaitay y Ezequiel Montagna.

Te puede interesar...

El partido servirá para homenajear a los héroes del famoso ascenso del 2007. Pasaron diez años de la recordada final ante Huracán y algunos de los protagonistas de aquella noche estarán en el Hilario Sánchez para llevarse un merecido reconocimiento.