Ovación
Jueves 10 de Agosto de 2017

San Martín perdió con Barracas Central en su último amistoso en Buenos Aires

El Verdinegro cayó 1 a 0 en el partido jugado ante el equipo de la Primera B Metropolitana. El duelo entre los suplentes fue para los de Gorosito que ganaron 1 a 0 con gol de Maná.

El plantel que comanda Néstor Gorosito jugó su último amistoso en el marco de la pretemporada que realiza en Buenos Aires. San Martín perdió 1 a 0 ante Barracas Central, equipo que juega en la B Metropolitana, en el duelo de los titulares. El partido entre los suplentes quedó a manos del Verdinegro con gol de Nicolás Maná.

El entrenador realizó algunas modificaciones en el primer equipo. Schmidt jugó por el lesionado Escudero y Olivera reemplazó al colombiano Casierra. En la mitad de cancha aparecieron Carabajal y Chacón en los lugares de Pelaitay y Luque. El resto de la formación fue la misma que jugó ante Gimnasia.

El Verdinegro formó con Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Arian Pucheta, Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández, Santiago Chacón; Gustavo Villaruel y Facundo Barceló en la derrota ante el "Camionero" que tuvo como goleador a Damián Salvatierra.

Los suplentes jugaron el segundo duelo que terminó a manos de San Martín con gol de Nicolás Maná. Los elegidos para ese partido fueron: Leonardo Corti; Pablo Aguilar, Francisco Álvarez, Leandro Vega, Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Martín Luque; Pio Bonacci y Claudio Mosca.

El plantel regresará este jueves a San Juan para seguir con los entrenamientos en el Hilario Sánchez. El cambio en la fecha de inicio del certamen obligó a realizar algunos cambios en la programación. Ahora la intención es disputar un amistoso la próxima semana en la provincia y todavía no tiene confirmado su rival.

Comentarios