Ovación
Viernes 06 de Octubre de 2017

San Martín le ganó a Boca y se quedó con Triangular Difunta Correa

El Verdinegro superó 1 a 0 al Xeneize en el cierre del torneo que también jugó River. Messiniti a los 36' del complemento anotó el único gol del partido.

San Martín derrotó 1 a 0 a Boca en el partido que cerró el Triangular Difunta Correa que se jugó íntegramente en San Juan y que también contó con la participación de River. Los dirigidos por Gorosito fueron más efectivos en el duelo de equipos alternativos que se jugó en el Bicentenario.


Los entrenadores de ambos equipos optaron por formaciones alternativas para darle rodaje a jugadores que no tuvieron mucho rodaje en el inicio de la Superliga y por momentos se notó. Hubo algunos chispazos con buenas intenciones que se apagaban cuando se acercaban a los metros finales.


Boca manejó más la pelota en la primera parte pero sin la profundidad necesaria como para inquietar al Colo Corti.


Hubo una clara por lado. Espinoza remató desviado en una contra del Xeneize y Luque desperdició la más importante del Verdinegro. Entre Carabajal y Olivera la armaron muy bien y el zurdo no pudo vencer a Sara.


En el entretiempo llegaron los primeros cambios en San Martín con los ingresos de Maná, Banega y Goitia en los lugares de Rodríguez, Luque y Carabajal que asoman como titulares para la próxima fecha de la Superliga.


Un mal pasé de Schmidt en la salida dejó mal parado al Verdinegro y el recién ingresado Vadalá la tiro lejos cuando enfrentó al arquero.


A los 36' del complemento apareció el ingresado Messiniti. Peleó una pelota en tres cuartos de cancha y ahí nació la jugada que terminó con centro de Aguilar y cabezazo del pibe surgido en Independiente que puso el 1 a 0.


En los minutos finales San Martín jugó con tranquilidad cuando tuvo la pelota y resistió la presión de Boca que fue por el empate.


San Martín se llevó el partido porque fue más efectivo y facturó en una de las pocas que tuvo.


El Verdinegro también se llevó el torneo porque en el primer duelo había igualado 1 a 1 ante River.

Comentarios