"
San Juan 8 > Ovación

San Martín entrenó en el Bicentenario a la espera de más refuerzos para Pipo

El Verdinegro practicó en la cancha auxiliar del estadio pocitano en la tarde del martes. El sábado viajará a Buenos Aires para buscar ritmo de juego y disputar varios partidos amistosos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

San Martín comenzó su segunda semana de entrenamientos con otra jornada de doble turno. El Verdinegro practicó por la mañana en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez y por la tarde se movió en la auxiliar del San Juan del Bicentenario. Gorosito ya tiene siete refuerzos en el plantel y espera por más jugadores antes de los amistosos que jugará en Buenos Aires.

Gonzalo Prósperi, Leandro Vega, Damián Schmidt, Nicolás Messiniti, Martín Luque, Félix Banega y Gabriel Carabajal son, hasta el momento, las caras nuevas de un San Martín que logró retener a la mayoría de los jugadores que quería para esta temporada.

El plantel trabajará en San Juan hasta el viernes y el sábado viajará a Buenos Aires para buscar ritmo de juego con amistosos. Hasta el momento ya se confirmaron los partidos ante Vélez, Morón, la reserva de Boca y Gimnasia de La Plata y en las próximas horas se confirmarían un par de duelos más.

Te puede interesar...

El plantel necesita reforzarse en la ofensiva donde perdió a algunos jugadores como Denning, Molina (lesionado) y Cháves. Esa posición es la más complicada del mercado, pero desde la dirigencia confían en que podrán sumar a un delantero importante para el equipo.