"
San Juan 8 > Ovación

San Martín empató con Tigre en el primer amistoso jugado en Tandil

El Verdinegro igualó sin goles ante el Matador de Victoria en el juego disputado en el Club Banco Provincia. El equipo alternativo cayó 3 a 0. 

San Martín tuvo su primera prueba importante de fútbol en el ciclo de Pablo Lavallén. El Verdinegro igualó sin goles ante Tigre en el amistoso disputado en el Club Banco Provincia de Tandil. El duelo de los reservas terminó 3 a 0 a favor de los de Victoria.

Lavallén puso desde el inicio a Ardente; Aguilar, Mattia, Escudero, Sagarzazu; Montagna, Galeano, Salas, González; Toledo y Hernández. En el equipo de Camoranesi fueron de la partida García; Balmaceda, Dubois, Godoy, Pantaleone; Itabel, Menossi, Redondo, Rodríguez; Luna y Janson. El duelo terminó igualado a pesar de que ambos equipos tuvieron un par de oportunidades para abrir el marcador.

El segundo juego tuvo en cancha a Corti; Sarulite, Silva, Capelli, Pelaitay, Franco, Paz, Gelabert, Garcia, Quiroga y Dening para San Martín. En Tigre salieron a la cancha M.Blengio; Galmarini, Izaguirre, Blengio, Villarreal; Rincon, Pittinari, Castaño, Wilchez; Correa y González. El triunfo fue para el Matador con los goles de Rincón, González y Correa.

Te puede interesar...

San Martín tiene previsto jugar sus próximos amistosos el sábado 16 ante Temperley, el martes 19 ante Santamarina.