"
San Juan 8 > Ovación

​San Lorenzo pone en marcha la era Aguirre con un amistoso en Costa Rica

El partido, llamado comercialmente "Choque de Mundialistas", se jugará en el estadio Ricardo Saprissa desde las 20 de Argentina y será televisado en directo por TyC Sports.

San Lorenzo pondrá este domingo por la noche en marcha la era del DT uruguayo Diego Aguirre, quien llegó en reemplazo de Pablo Guede, cuando dispute un amistoso con Deportivo Saprissa en la ciudad de San José de Costa Rica.

El partido, llamado comercialmente "Choque de Mundialistas", se jugará en el estadio Ricardo Saprissa desde las 20 de Argentina y será televisado en directo por TyC Sports. Antecede al choque del miércoles próximo ante Liga Deportiva Alajuelense, en el mismo país, y al cierre del viaje con Municipal de Guatemala, el sábado siguiente.

El probable equipo "azulgrana", según lo ensayado por Aguirre en San José, es el siguiente: Nicolás Navarro; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Te puede interesar...

Por otra parte, durante la estadía en Costa Rica, San Lorenzo apuntaló la transferencia del delantero Héctor "Tito" Villalba, de 21 años, al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), que terminará de concretarse mañana a cambio de 2,5 millones de dólares por la totalidad de la ficha.

Villalba, campeón en el club del torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014, jugaría los seis próximo meses en Tijuana de México, cedido por la franquicia estadounidense.

De consumarse la operación, San Lorenzo perderá su segundo atacante después de Mauro Matos y el tercer jugador del plantel, sumado el mediocampista Facundo Quignón, ambos cedidos a préstamo a Newell's Old Boys de Rosario.