"
San Juan 8 > Ovación

Sampaoli tuvo una reunión con tres jugadores de River y uno de Boca

El entrenador de la Selección argentina de fútbol citó a los futbolistas al predio de la AFA para ver algunos videos y mostrarles lo que pretende en su ciclo. Mirá quiénes fueron los llamados.

 Embed      

Los jugadores de River Plate Enzo Pérez, Javier Pinola e Ignacio Fernández junto con el defensor de Boca Juniors Gino Peruzzi se reunieron este martes con el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, en el predio de la AFA, en Ezeiza, donde repasaron conceptos de juego.

 Embed      


Sampaoli, junto con su ayudante de campo Sebastián Beccacece, repitieron con estos futbolistas la metodología implementada con aquellos que militan en el fútbol europeo, según comentaron voceros del entrenador a Télam, antes del inicio de la pretemporada.

Te puede interesar...

El encuentro se basó en un intercambio de ideas con la utilización de videos para explicar aciertos, errores y detalles, en diferentes circunstancias de un partido.

 Embed      


Asimismo, el entorno de Sampaoli aclaró que el llamado a Pérez, Pinola, Fernández y Peruzzi no implica que sean convocados para el partido del próximo 31 de agosto en Montevideo por la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay ni que sean los únicos del fútbol local que sean observados por el cuerpo técnico o sean partícipes de las reuniones.

 Embed      


El seleccionado argentino de fútbol, que está en zona de repechaje con 22 puntos, enfrentará a Uruguay (23) el 31 de agosto en el estadio Centenario de Montevideo por un lugar en el Mundial Rusia 2018 y que marcará el debut oficial de Sampaoli como entrenador.

 Embed