Ovación
Lunes 12 de Junio de 2017

Sampaoli tiró una bomba en conferencia de prensa

El DT de la Selección argentina le dará la oportunidad a Guzmán ante Singapur y puso en duda la titularidad de Romero.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, anunció que utilizará solo dos defensores naturales en el amistoso de este martes frente a Singapur como visitante y adelantó que podría repetirlo en el futuro, si es que necesita un resultado en las Eliminatorias, para llegar al Mundial de Rusia 2018.

En conferencia de prensa, el técnico deslizó que Nahuel Guzmán podría ser quien ocupe el arco en lugar de Sergio Romero y sorprendió al afirmar que no puede confirmar quién será el titular contra Uruguay por las Eliminatorias, en agosto próximo.

"Las variantes de ataque a probar mañana (por el martes) con muchos jugadores de características ofensivas va a tener mucho que ver con la parte defensiva. La recuperación post pérdida tiene que ser inmediata", indicó, al seguir contagiando la idea que pretende que lleven adelante sus jugadores.

Sin Lionel Messi, Gonzalo Higuain, Nicolás Otamendi y José Luis Gómez, Sampaoli utilizará entonces el siguiente equipo para enfrentar a Singapur este martes a las 9:00 (hora argentina): Nahuel Guzmán; Federico Fazio, Emanuel Mammana; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Alejandro Gómez, Manuel Lanzini, Paulo Dybala, Angel Di María; Joaquín Correa.

Sampaoli también adelantó en la conferencia previa al partido que Biglia será el capitán, ante la ausencia de Messi, Mascherano y Romero.