"
San Juan 8 > Ovación

Saludito especial: Messi y los cracks del Barsa felicitaron a Estados Unidos

Las figuras del equipo catalán participaron de un video destinado a la gran celebración del Día de la Independencia de los norteamericanos. Barcelona jugará allí una serie de amistosos.

 Embed      


La plantilla del primer equipo, representada por Messi, Neymar, Suárez y Piqué, felicitaron la fiesta nacional de Estados Unidos, territorio que en las próximas semanas recibirá a los de Valverde en la gira veraniega de preparación de la temporada.

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona felicitaron el Día de la Independencia de Estados Unidos que se celebra el 4 de julio con motivo de la firma de la Declaración de Independencia del 1776.

Semanas antes de viajar hacia tierras americanas, donde los de Ernesto Valverde jugarán tres partidos de preparación de la temporada, el primer equipo del FC Barcelona, representado por Leo Messi, Neymar Jr, Luis Suárez y Gerard Piqué, envía sus felicitaciones al público de los Estados Unidos. Todo ello antes de la gira que el equipo azulgrana disputará en tierras americanas este julio.

Te puede interesar...

El FC Barcelona visitará Estados Unidos donde disputará tres partidos durante la gira de pretemporada, en los que se enfrentará a la Juventus (sábado 22 de julio), el Manchester United (miércoles 26 de julio) y también al Real Madrid (sábado 29 de julio) en la International Champions Cup.

Fuente: marketingdeportivomd.com