"
San Juan 8 > Ovación

Saldo positivo: Cerca de cuatro mil niños disfrutaron de las clínicas de la Cumbre del Deporte

La Secretaría de Deportes realizó un balance de lo vivido en las tres jornadas de actividades en la provincia. Figuras de la talla de Luciana Aymar, José Meolans y Rubén Wolkowyski participaron de las clínicas con los chicos.

La Cumbre del Deporte pasó por San Juan con tres días de exposición en los que los jóvenes deportistas de la provincia se dieron el gusto de conocer y recibir consejos de sus ídolos. Grandes referentes de once disciplinas brindaron clínicas en los distintos clubes de la provincia.

Jorge Chica, secretario de deportes de la provincia, brindó una conferencia de prensa junto a Fabián Armoa y Darío Giuliani que fueron algunos de los que participaron de la gran cita deportiva.

Allí se confirmó que unos 4 mil niños asistieron a las actividades en las que participaron referentes de la talla de Luciana Aymar, José Meolans, Walter Pérez, Gabriel Curuchet, Rubén Wolkowyski, Javier Sotomayor, Guillermo Coria, Daniel Krukower, Carlos Retegui, Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna.

Te puede interesar...

Desde la Secretaría de Deportes anunciaron que la intención es armar algo similar para el próximo año. La Cumbre del Deporte viajará a nivel nacional a otra provincia y San Juan armaría su propia Cumbre para que siga siendo un éxito con las jóvenes promesas.