"
San Juan 8 > Ovación

Sácale una foto: Una de las figuras de la Lepra mendocina se acerca a San Martín

El volante Diego Cardozo tiene todo acordado para ponerse la camiseta del Verdinegro y jugar en Primera división. El jugador, de gran campaña en la B Nacional, llegará en los próximos días a la provincia.

San Martín continúa en la búsqueda de refuerzos para el plantel de Gorosito y un volante ofensivo sería la próxima cara nueva en Concepción. Diego Cardozo tuvo una gran temporada en la B Nacional con la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza y tiene todo acordado para ponerse la camiseta del Verdinegro.

Cardozo, de 30 años, llegaría esta semana a San Juan para ultimar los detalles y ponerse a las órdenes de Pipo. La Lepra mendocina, que todavía tiene que jugar una fecha, intentó retener a una de sus figuras pero sabían que las ofertas de Primera división serían un escollo para sus anhelos.

Cristian Tarragona, delantero y goleador de Independiente Rivadavia, también quedó en el radar de San Martín. Hubo negociaciones por el jugador pero todavía no hay nada concreto. En los últimos días se habló de la chance de sumar a Tobías Figueroa, goleador de Brown de Puerto Madryn, y finalmente quedó descartado.

Te puede interesar...

 Embed