"
San Juan 8 > Ovación

River también le apunta a la Superliga

El Millo pone todo para recibir a Argentinos Juniors por la cuarta fecha. También juegan Racing-San Martín (SJ), Central-Banfield, Olimpo-Gimnasia (LP) y Colón-Defensa.

El Muñeco pone lo mejor que tiene a disposición. River Plate, que goleó a Jorge Wilstermann, de Bolivia, por 8 a 0, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el jueves pasado y se clasificó a las semifinales, recibirá hoy a Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Superliga, un torneo en el que quiere seguir arriba. Por ello el técnico millonario, Marcelo Gallardo, incluirá algunos titulares.

El equipo de Núñez enfrentará a Argentinos, desde las 18.05 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Diego Abal. La transmisión estará a cargo de Fox Sports Premium.

River está invicto en la Superliga, con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones. Los riverplatenses vencieron a Temperley por 1 a 0 en la primera fecha, por 3-1 a Banfield de local en la segunda y por 3-1 también en la tercera, en San Juan, frente a San Martín.

Te puede interesar...

Argentinos, campeón de la B Nacional y ascendido a la A a mitad de este año, viene de perder sus dos primeros encuentros del máximo torneo del fútbol argentino: 2-1 en Paraná ante Patronato, y 2-1 frente a Belgrano de Córdoba en su estadio de La Paternal. El Bicho, además, tiene pendiente el partido por la primera fecha, contra Chacarita, el otro ascendido.

River vivió una noche histórica el jueves, cuando venció a Jorge Wilstermann de Bolivia, ante el que debía remontar el 0-3 sufrido en la ida en Cochabamba.

El conjunto de Gallardo, ante un Monumental repleto, dio una lección de buen fútbol y goles: cinco metió el ex Newell's Ignacio Scocco, dos Enzo Pérez y el restante Ignacio Nacho Fernández.

También se jugarán los encuentros Racing-San Martín de San Juan, Rosario Central-Banfield, Olimpo de Bahía Blanca-Gimnasia La Plata y Colón de Santa Fe-Defensa y Justicia.