"
San Juan 8 > Ovación

River regresó al país con un buen balance: "la gira fue muy positiva"

Tras arribar procedente de Orlando, el futbolista que tendrá la chance de sustituir a Marcelo Barovero fue claro: "El clima nos favoreció mucho para trabajar fuerte en la parte física.

River Plate regresó este lunes de Estados Unidos donde realizó la primera parte de la pretemporada y el arquero Augusto Batalla consideró que "la gira fue muy positiva".

Tras arribar procedente de Orlando, el futbolista que tendrá la chance de sustituir a Marcelo Barovero fue claro: "El clima nos favoreció mucho para trabajar fuerte en la parte física. Tuvimos entrenamientos aeróbicos y de potencia que nos dieron mucho aire para los partidos".

Batalla, de 20 años, se mostró conforme por el rendimiento en los encuentros e hizo hincapié en el último frente a Sevilla, bicampeón de la Europa League.

Te puede interesar...

"El resultado en estos partidos no es importante. Hay que saber que jugamos contra un gran rival y le jugamos mano a mano con una intensidad muy alta", explicó.

River cayó frente a Sevilla 3-1, ganó el segundo 3-0 ante el Motagua de Honduras y perdió en el debut ante América de Cali por 3-1.

El plantel disfrutará de dos días libres y regresará a los entrenamientos el miércoles, de cara al debut por Copa Argentina, ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el 31 de julio en Formosa.