"
San Juan 8 > Ovación

River de racha: El Millonario ganó otro amistoso y Scocco sigue encendido

El equipo muleto de Gallardo venció 3 a 0 a Institute at Montverde Academy. El martes regresarán desde Estados Unidos para ultimar detalles de la pretemporada en Argentina.

Un equipo alternativo de River Plate venció esta mañana a otro del Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA), de nivel universitario, por 3 a 0, en un partido jugado en el ámbito de la pretemporada que el plantel 'millonario' está llevando a cabo en Orlando, Estados Unidos.

El encuentro se jugó en una cancha perteneciente al Omni Resort de Florida y los goles los convirtieron Ignacio Scocco, uno de los refuerzos del equipo que dirige Marcelo Gallardo, en este caso proveniente de Newell's, Tomás Andrade e Iván Rossi.

River Plate formó con Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza y Camilo Mayada; Ezequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez y Tomás Andrade; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco. En el segundo tiempo ingresaron Lucas Martínez Quarta por Barboza, Luis Olivera por Mayada y Dante Morán Correa por Rodríguez, quien luego volvió para reemplazar a Scocco.

Te puede interesar...

Desde las 19.30 de la Argentina, los considerados titulares tenían previsto enfrentarse a otro equipo de la SIMA, con la posibilidad de que actúe algunos minutos Scocco y jueguen un tiempo cada uno los arqueros Augusto Batalla y Germán Lux.

El conjunto de Núñez continuará con la pretemporada en Estados Unidos hasta el próximo martes y regresará a la Argentina para iniciar la competencia oficial el martes 8 de agosto en el desquite por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní, de Paraguay, tras haber triunfado en Asunción por 2 a 0.

En tanto, el martes 15 lo hará ante Atlas por los 32vos. de final de Copa Argentina, en el estadio Padre Martearena de Salta.