"
San Juan 8 > Ovación

River puso a la venta la camiseta especial del “Campeón de América”

El Millonario ganó la Libertadores y a menos de 24hs del logro ya se puede conseguir la ropa que usaron los jugadores en el festejo. Los hinchas la pueden comprar a través de la web. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Con la Copa Libertadores en el frente y la imagen del continente americano en el dorso acompañada con la frase “El más grande de América”, Netshoes y TiendaRiver.com ofrecen la camiseta oficial del campeón de América.

Además, el operador de tiendas online de artículos deportivos y de recreación, festeja el triunfo del Club poniendo a la venta dos remeras exclusivas. Una de ellas, de adidas, es de algodón blanca y lleva el escudo de River Plate en el frente junto con la leyenda “Campeones”. La otra es de algodón en rojo, blanco o negro, e incluye la frase “Una idea de juego jamás se abandona”.

A través de Netshoes y TiendaRiver.com se busca democratizar el acceso a los productos oficiales y exclusivos a todos los hinchas estén en donde estén, brindando la mejor experiencia de compra posible, con plataformas de avanzada que permiten a los usuarios navegar con rapidez y facilidad, y realizar sus compras con total confianza.

Te puede interesar...

Fuente: marketingdelosdeportes.com