Ovaci贸n
Martes 08 de Diciembre de 2015

River lleg贸 a Jap贸n y su primer entrenamiento fue 隆en un sal贸n del hotel!

El Millonario completó el largo viaje que lo llevó hasta Tokio. El plantel hizo trabajos suaves y mucha elongación para comenzar a acomodar el cuerpo. La primera práctica en cancha será el miércoles. 

El plantel de River Plate realizó este martes su primera actividad en tierras japonesas, a las que arribó tras un extenso viaje, con miras a su participación en el Mundial de Clubes de FIFA, que se disputará desde el jueves 10 hasta el 20 de diciembre.
Los jugadores millonarios desarrollaron movimientos de activación física en el salón del Hotel New Otani Makuhari, en Chiba, una ciudad ubicada a 50 kilómetros de la capital Tokio, en el primer paso de su adaptación al huso horario, ya que son 12 horas más que en Argentina.
El ejercicio físico hizo hincapié en la elongación por las más de 28 horas de un viaje que arrancó en la tarde del domingo de Argentina, y también tuvo movimientos regenerativos.
El primer entrenamiento en cancha, en tanto, será a las 4 de Argentina (16, hora local), en el estadio Akitsu Soccer Stadium, en Tokio, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, según informó el club en su cuenta de Twitter @CARPoficial.

Comentarios