"
San Juan 8 > Ovación

River enfrenta a Defensa en busca de los cuartos de la Copa Argentina

El Millo y el Halcón se medirán en el estadio Municipal de Formosa, desde las 19, por la llave de octavos de final, con el arbitraje de Silvio Trucco.

River, único de los cinco grandes que sigue en la Copa Argentina, buscará este sábado avanzar a cuartos de final del torneo cuando enfrente a Defensa y Justicia en la provincia de Formosa.

River y Defensa se medirán en el estadio Municipal de la capital formoseña, desde las 19, por la llave de octavos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Marcelo Gallardo, técnico de River, intentará darles minutos de juego a los titulares con los que cuenta, ya que tiene cinco ausencias de peso: el paraguayo Jorge Moreira y los argentinos Milton Casco y Enzo Pérez fueron convocados por sus seleccionados para la fecha de eliminatorias, en tanto Gonzalo Pity Martínez debe cumplir una suspensión por haber sido expulsado e Ignacio Fernández se encuentra lesionado.

Te puede interesar...

La idea del cuerpo técnico millonario es que Nacho Fernández, quien sufrió una distensión muscular en el muslo derecho, se recupere bien para la primera semifinal de Copa Libertadores, a jugarse el 24 de octubre con Lanús (en Núñez la ida, y la vuelta será el 31 de octubre en la Fortaleza). Por eso el volante no viajó a Formosa con el plantel.

Gallardo sabe también que hasta diciembre no podrá contar con Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, quienes recibieron 7 meses de sanción por doping.

-Probables formaciones-

River: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Nicolás de la Cruz, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Carlos Auzqui; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Fernando Márquez y Ciro Rius. DT: Manuel Fernández.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Estadio Municipal Antonio Romero de Formosa.

Hora de inicio: 19

TV: TyC Sports.