"
San Juan 8 > Ovación

Rivales en todo: Boca y River fueron en busca del mismo delantero

El atacante del León reconoció que hubo ofertas del Xeneize y el Millonario, pero que él no piensa salir del fútbol de México.

Mauro Boselli, delantero y goleador de León en los últimos torneos, aceptó que llegaron ofertas de Boca Juniors y River Plate para contar con sus servicios, pero fueron rechazadas porque su intención es mantenerse en la Fiera y ser un histórico del club.

"El objetivo a largo plazo es ser el máximo goleador en la historia de este club, no tengo la intención de salir de acá, hay ofertas y siempre las hubo, pero bueno, mientras la directiva piense lo mismo que yo y tengamos la idea de que yo continúe acá hasta el final de mi carrera, no va a cambiar. Sí ha habido ofrecimientos de Boca para este torneo, pero no me pasa por la cabeza, no tengo la intención de salir", puntualizó Boselli.

Te puede interesar...

Al Matador lo han buscado también desde Catar y, aunque las ofertas son "difíciles de rechazar" en el tema económico, el atacante argentino por ahora tiene otras prioridades.

"Hay ofrecimientos que económicamente son casi irresistibles, pero mi representante tiene clara mi idea, la forma que tengo de pensar, más allá de que son propuestas casi imposibles de rechazar, acabo de tener familia, estoy asentándome acá y tendría que ser algo de otro mundo para que decida salir de León", finalizó.