Ovación
Viernes 17 de Marzo de 2017

Reválida: Desamparados recibe a Concepción de Tucumán en su primer partido en casa

El Puyutano jugará, desde las 21.45, en El Serpentario por la segunda fecha del Federal A. El equipo de Antuña necesita ganar para acomodarse en la lucha por mantener la categoría.

Sportivo Desamparados jugará un partido importante para su objetivo de mantener la categoría. El Puyutano jugará, desde las 21.45, ante Concepción de Tucumán por la segunda fecha de la zona B de la Reválida del Federal A. El partido será dirigido por Lucas Novelli de Tandil.

El equipo de Raúl Antuña comenzó la fase consiguiendo un punto importante fuera de casa ante Juventud Unida Universitario en San Luis. Ese empate tomará mayor valor si logra sumar de a tres en casa.

El rival de Desamparados será Concepción de Tucumán que actualmente aparece en puesto de descenso y sólo un punto por debajo del Víbora. El resultado de este viernes puede ser importante en la pelea que tienen ambos para seguir en la categoría.

La probable formación del Puytuano sería con: Pablo Lucero; Gerardo Moreno, Ariel Barth, Hugo Villalba, Nicolás Córdoba; Mario Rebeco, Diego Calgaro, Sergio Galvez, Carlos Lucero; Gonzalo Narváez y Juan Bueno.

Los precios de las entradas serán: Popular $130; Platea Baja $200 y Plate Alta $280. Las damas y los jubilados pagarán $70, $140 y $220 respectivamente.

Posiciones Desamparados.jpg

Comentarios