"
San Juan 8 > Ovación

Reunión cumbre: conocé todos los detalles de los pedidos de Messi a Tinelli

El flamante Secretario de Selecciones Nacionales se reunió con el capitán argentino, a solas, durante más de una hora. Leo quiere que mejore todo la logística de la Selección y también las instalaciones.

Marcelo Tinelli y Lionel Messi pasaron más de una hora reunidos a solas en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, en la previa de los encuentros de la Selección argentina ante Chile y Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas.

El vicepresidente de San Lorenzo es el nuevo presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, designación que le cayó muy bien al capitán del seleccionado.

Según reveló La Nación, Tinelli y Messi conversaron largo y tendido antes de la práctica del martes por la tarde.

Te puede interesar...

Hablaron sobre la logística, los viajes y traslados, recordando el episodio previo a la final de la Copa América Centenario en el que La Pulga expresó su calentura por Instagram con una foto sobre el avión y un posteo que decía: "Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. Qué desastre son los de AFA por Dios !!!!"

También dialogaron sobre el "silencio" del plantel con la prensa, a raíz de las acusaciones vertidas por un periodista sobre Ezequiel Lavezzi.

Messi pidió modernización del gimnasio del predio de la AFA y más tarde se sumó Javier Mascherano a la charla. "Cuenten conmigo para lo que sea", les habría dicho Tinelli, conforme contó La Nación.