"
San Juan 8 > Ovación

Refuerzo de lujo: Obras sumó al opuesto de la Selección para la Liga Nacional

José Luis González será parte del equipo que buscará volver a los primeros planos en la Liga Nacional. El central brasileño Jonadabe Carneiro regresará al club de calle 25 de Mayo. 

Obras Voley San Juan se movió rápido en el mercado y este fin de semana pudo cerrar la incorporación de dos nombres muy importantes para seguir reforzando un plantel que aspira a ser protagonista en la Liga Argentina de Voleibol.

El primero en acordar su llegada fue el opuesto del Seleccionado Nacional, José Luis “Pepe” González. El reciente campeón Panamericano viene de militar en el Bielsko Biala de Polonia y se suma a Obras para aportar toda su potencia y experiencia.

José González cuenta con una extensa carrera en el vóley nacional e internacional, siendo jugador en Argentina de; Alianza Jesús María, Rosario Sonder,  Misiones Voley y Belgrano de Córdoba, mientras que en el exterior jugó en Dionysos y AEK Kanaba de Chipre, Éthnikos Alexandropoulis (Grecia) y Bielsko Biala de Polonia.

Te puede interesar...

La otra buena noticia llegó con la confirmación del regreso de Jonadabe “Jou” Carneiro para integrar la plantilla de Obras. El jugador brasilero disputó la temporada 2013/2014, dejando una buena imagen en lo deportivo y personal, lo que llevó a la dirigencia a tramitar su vuelta al club.

El central brasilero viene de disputar la Liga Argentina con UNTREF Voley, antes participó en Ulbra-Suzano, Ulbra-São Caetano, São Caetano Tamoyo de Brasil y  Samator de Indonesia.

Obras ya confirmó a Rodrigo Quiroga, Junior Sousa, Matías Sánchez, Bruno Lima, José Luis González y Jonadabe Carneiro, mientras sus directivos siguen buscando un líbero para completar el plantel.  

Fuente: prensa Obras