Ovación
Domingo 16 de Abril de 2017

Ramos: "Queremos ser campeones de visitantes, algo que nunca pasó entre UPCN y Bolívar"

El central fue el encargado de la última pelota del inolvidable cuarto partido de la final de la Liga. UPCN buscará el jueves conseguir su séptimo título consecutivo y ser el más ganador de la historia.

Le tocó la última pelota y no falló. El central de UPCN San Juan Vóley, Martín Ramos, fue el encargado de cerrar el partido y poner el 15-13 del 3-2 con el que los sanjuaninos empataron la serie y forzaron la definición al quinto juego, el jueves en Bolívar. "Allá vamos a dar todo para hacer historia", dijo Martín, quien se quebró emocionalmente tras el partido.

"Sabíamos que jugar la final con Bolívar iba a ser tan difícil como increíble. En las últimas dos finales llegamos al quinto juego y ahora pasó lo mismo, eso es una muestra de la paridad. Ahora nos toca cerrar de visitantes, pero allá vamos a dar todo para hacer historia, queremos ser campeones de visitantes, algo que nunca pasó cada vez que la final fue UPCN y Bolívar", confesó el central.

Sobre la última pelota, en un momento crucial de la noche, Ramos fue implacable y su ataque se clavó en el campo de juego del rival. "Fue un gran momento, me tocó a mí y sólo intentás no fallar", dijo.

En tanto, hizo un análisis del vaivén emocional del partido, en el que UPCN levantó un increíble tie break, a partir de estar 3-8. "Si digo que no pensé que lo perdíamos, miento; pero a la vez siempre confié en lo que podíamos dar y en el equipo. Fue una sensación rara, que me parece tiene que ver con lo duro del partido. Lo sacamos adelante todos juntos, como siempre, y haciéndonos fuertes en los momentos más difíciles", apuntó Ramos.

Ahora, el equipo seguirá trabajando y el martes por la noche emprenderá el viaje a la ciudad de Bolívar, para el partido de ese día a las 21.

Comentarios