Ovación
Domingo 01 de Octubre de 2017

Ráfaga de gol: San Martín le dio vuelta el partido a Central y volvió a festejar

El Verdinegro superó 3 a 1 a los rosarinos y sumó de a tres luego de tres partidos. El equipo aprovechó la expulsión de Parot y en cuatro minutos logró remontar el resultado.

San Martín consiguió un valioso triunfo en casa y volvió a sumar de a tres luego de tres partidos. El Verdinegro derrotó 3 a 1 a Rosario Central en un partido que estaba complicado y logró dar vuelta en cuatro minutos. Zampedri había puesto en ventaja al Canalla al término del primer tiempo y en el complemento lo revirtió con los goles de Martínez en contra, Barceló y Ardente de penal. Parot y Tobio fueron expulsados en la visita.

El equipo de Gorosito logró resolver un partido complicado en una ráfaga soñada. El Verdinegro no había hecho un gran primer tiempo y en la última jugada se llevó un golpe inesperado. Fernando Zampedri ganó en las alturas, en un tiro libre, y estampó de cabeza el 1 a 0. Antes poco había pasado cerca de las áreas. Ardente le atajó la más clara de Central a Zampedri y el Ruso Rodríguez le sacó un cabezazo a Luque.

En el inicio de la segunda parte los rosarinos tuvieron dos jugadas como para sentenciar la historia. Zampedri primero y Herrera después no pudieron vencer la resistencia de Ardente. Barceló tuvo una media vuelta que se fue desviada hasta que llegó el minuto 14 que comenzó a cambiar la historia. Parot vio la segunda amarilla y el equipo rosarino quedó con diez hombres. En la siguiente jugada llegó el empate cuando Agüero forcejeaba con Mauricio Martínez y la pelota terminó adentro con un gol en contra.

La alegría total llegó dos minutos después cuando el uruguayo Maxi Rodríguez le puso el centro en la cabeza a su compatriota Barceló para poner el 2 a 1 y darle mayor tranquilidad a los de Gorosito.

A los 25' llegó otra expulsión que facilitó el trámite para el local. Tobio dejó el pie bien arriba y Pompei no dudó en mostrarle la roja directa. A partir de ese momento llegaron las jugadas que desperdició San Martín como para sentenciar el marcador. La falta de precisión en el último pase y también en la definición le impidió liquidar el partido rápidamente. El 3 a 1 llegó de penal a los 42' tras una buena corrida de Barceló. Ardente lo cambió por gol para que respiren los locales.

San Martín no necesito de su mejor versión para volver a ganar. El triunfo en casa le dio más valor al punto conseguido la semana anterior ante Racing. El próximo escollo del Verdinegro será un rival directo en la lucha por mantener la categoría. El equipo de Gorosito visitará, después del descanso por las Eliminatorias, a Arsenal en Sarandí. El duelo fue programado para el lunes 16 de octubre a las 21.05 y cerrará la sexta fecha de la Superliga.


Embed

Comentarios