"
San Juan 8 > Ovación

Racing de San Juan: la Academia se quedará en la provincia hasta el sábado

El equipo de Avellaneda jugará el miércoles, a las 21, ante Atlanta por la Copa Argentina. El plantel se quedará hasta el sábado y entrenará en el Bicentenario. El domingo jugará ante Godoy Cruz en Mendoza.  

Racing tomó la decisión de quedarse en San Juan luego del partido del miércoles de la Copa Argentina. La Academia jugará ante Atlanta y permanecerá en la provincia hasta el sábado. Ese día viajará a Mendoza con vistas al partido del domingo ante Godoy Cruz.

Diego Cocca concentró a 23 jugadores para su estadía en San Juan. El plantel llegará en la noche del martes y permanecerá alojado en el hotel Del Bono Park. Racing entrenará todos los días en el estadio del Bicentenario.

Los once elegidos para jugar el partido de la Copa Argentina tienen mayoría de suplentes: Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Voboril; Nagüel, Acevedo, Aued, Acuña; Noir y Pavone.

Te puede interesar...

El resto de la delegación la completaron: Nelson Ibáñez, Gastón Díaz, Alvarado, Nicolás Sánchez, Grimi, Videla, Cerro, Camacho, Romero, Mansilla, Bou y Milito.