"
San Juan 8 > Ovación

Quedó Pipón: Higuaín renovó un contrato millonario con Napoli

El goleador del Calcio extendió su vínculo con los napolitanos hasta el 2020.El Pipita embolsará 6,5 millones de euros por temporada. 

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Gonzalo "Pipita" Higuaín renovó su contrato con el Napoli de Italia hasta el 2020 con un sueldo anual de 6,5 millones de euros.

La gestión del nuevo contrato de Higuaín, quien se encuentra con el seleccionado argentino que juega la Copa América Centenario en los Estados Unidos, fue llevada adelante por su hermano y representante Nicolás.

Según consignó hoy el diario Corriere dello Sport, que califica a la tratativa como "estelar", el acuerdo del goleador de la liga italiana con el Napoli se cerró en las últimas horas y dijo que el "el "Pipita" es "de oro por su rendimiento y cualidad indiscutible" .

Te puede interesar...

Higuaín, de 28 años, ha jugado en River Plate, donde debutó en Primera División el 5 de mayo del 2005, en un partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-2). En 2006 su pase fue vendido al Real Madrid de España en 12 millones de euros y en julio del 2013 llegó al Napoli, que pagó por su transferencia 40 millones de esa moneda.

Entre tanto, se dijo que el club del sur de Italia se encuentra a la búsqueda de un compañero de ataque para Higuaín, y se mencionan los nombres del italiano Ciro Inmobile (26) del Sevilla de España, su compatriota Leonardo Pavoletti (28) del Genoa, y el integrante del seleccionado polaco Arkadiusz Milik (22) , que juega en el Ajax de Holanda.