Ovación
Miércoles 09 de Agosto de 2017

¡Qué pilchita UPCN! Así crearon la nueva indumentaria de Los Cóndores

El Gremial continuará siendo vestido por la marca rosarina Sonder que mantendrá los tradicionales colores para las camisetas de juego. La novedad llegó con una remera gris para los entrenamientos.

Nuevamente juntos en una alianza estratégica, UPCN San Juan Voley tendrá vestimenta oficial de Sonder. Las dos entidades transitan otra vez una temporada unidos y la fábrica rosarina permitió acceder al proceso de diseño de la indumentaria de entrenamiento que de a poco ya van mostrando los jugadores en el inicio de pretemporada. La presentación de la camiseta será en unas semanas más.

Como cada año, el desarrollo de la colección para vestir a UPCN San Juan Vóley se inició en el mes de mayo, con la apertura de productos que se van a necesitar para la temporada, indicaron desde Sonder (Valor Argentino SRL).

Sobre las bases de prendas de entrenamiento, paseo y juego requeridas, se propusieron colores y telas que se intervinieron con importantes estampas, a fin de destacar los logos e insignias del club. La propuesta se completa también con accesorios, como medias, bolsos y mochilas.

Lo último que entró a producción es la indumentaria de juego, que será presentada oportunamente en la previa del inicio de la competencia. En todas las prendas se utilizan telas de primera calidad, mientras que los sintéticos cuentan todos con tecnología Hidrowick.

Es importante destacar que UPCN San Juan Vóley transita su décimo año de vida y en tan poco tiempo tiene logros históricos para el vóley argentino, con 6 títulos de Liga Argentina ganados consecutivamente, dos Campeonatos Sudamericanos y dos medallas de bronce en el Mundial de Clubes, conquistas sin precedentes en el país.

A su vez, Sonder tiene 25 años de presencia en el mercado de la indumentaria deportiva y es una industria 100% nacional. Sus prendas se confeccionan en su planta de casi 4.000 m2 ubicada en la ciudad de Rosario, con una producción diaria promedio de 2.200 prendas. Además, es el sponsor oficial de las Selecciones Argentinas de Voley y Beach Voley. Sin dudas, una unión perfecta con dos entidades que tienen y buscan los mismos estándares de calidad.

Comentarios