Ovaci贸n
Lunes 14 de Marzo de 2016

隆Que dolor! Le desgarraron el pene y recibi贸 once puntos de sutura

Haydn Peacock, jugador de rugby, fue detenido con un tackle donde lo agarraron de la parte íntima, provocándole un desgarro, que supuso intervención quirúrgica.

Haydn Peacock, jugador de la Liga Australiana de Rugby, se convirtió en el protagonista de la prensa australiana tras sufrir un desgarro en el pene durante un partido frente al Carcassonne francés. El jugador de 23 años requirió 11 puntos de sutura tras ser detenido en una incursión con un tackle donde le agarraron en una zona delicada.
"No es la mejor razón para estar en la primera página del periódico esta mañana. Definitivamente la liga de rugby no es un deporte recomendable. 11 puntos de sutura para el pequeño tío (referido a su pene), pero estará derecho" declaraba el jugador en las redes sociales tras el incidente.
Peacock explicó más adelante el suceso, por el que tuvo que ser tratado de urgencia en el hospital.
"Él me hizo una entrada agarrando mi pene con una mano y tiró de mí hacia abajo. Hay una foto mía gritando de dolor, aunque terminé la primera mitad. En el descansó pensé 'tengo que echar un vistazo'. Lo comprobé y la mitad de la piel estaba fuera, yo sólo preguntaba ¿Dónde está el médico?. El doctor me dijo: 'Te van a tener que poner puntos de sutura'. Así que tuve que ir a la clínica por la noche y me pusieron 11 puntos para unir de nuevo la piel. Todos los compañeros se morían de la risa cuando volví, nunca había oído hablar de alguien con 11 puntos en el pene.Ahora está todo bien, ya me quitaron los puntos de sutura y todo es precioso. No hay dramas". 

Comentarios