Ovación
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Punto que sirve: Desamparados rescató un empate en su excursión por Las Heras

El Puyutano igualó 0 a 0 con Huracán en el duelo correspondiente a la 4ª fecha del Federal A. El equipo de Antuña sumó después de la derrota del fin de semana en San Luis.

Sportivo Desamparados logró sumar un punto en su visita a Huracán Las Heras. El equipo de Antuña igualó 0 a 0 con los del Bichi Fuertes en el duelo jugado en la siesta del miércoles en tierras mendocinas.

El Puyutano venía de perder en San Luis y necesitaba volver a sumar fuera de casa. El Víbora jugó de igual a igual y por momentos la pasó mal ante el Globo. Desamparados tuvo algunas jugadas como para abrir el marcados pero no logró vencer la resistencia de Gonzalo Gómez.

El equipo de Antuña logró sumar un punto en las dos salidas complicadas que tenía en la semana. La seguidilla se completará el domingo a las 20.45 cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Desamparados llegó a la línea de los siete puntos y alcanzó, momentáneamente, la punta junto a Juventud Unida que todavía no jugó su partido. Unión saldrá a la cancha en la noche del miércoles y en caso de vencer a Deportivo Maipú también llegará a las 7 unidades.

Formaciones:

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, César Leguizamon Arce, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Nicolás Aguilar, Franco Dolci, Alán Cristeff; Cristian Jofré; Marcos Pol, Maximiliano Herrera. DT: Estebán Fuertes.

Desamparados: Martín Perelman; Emanuel Schmith, Martín Arce, Ariel Agüero, Facundo Torres; Nahuel Olivari, Andrés Rotundo, Nicolás Sottile, Gabriel Martinena; Agustín Domenez, Matías Chavarría. DT: Raúl Antuña.

Árbitro Fabricio Llobet (Córdoba).

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Comentarios