Ovación
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Puesta a punto: UPCN cerró la serie de amistosos con otra victoria ante River

Los Cóndores derrotaron 4 a 1 al Millonario en el tercer partido consecutivo en San Juan. El equipo de Armoa viajará la próxima semana a Bolívar para jugar la Copa Master.

UPCN San Juan Voley logró su tercera victoria ante River Voley en la serie de amistosos que disputaron como parte de la preparación de cara a la temporada 2017/18. El encuentro se llevó a cabo en el Polideportivo Luján y los sanjuaninos ganaron por 4 a 1, para cerrar sus partidos partidos preparatorios pues la semana próxima será la hora del debut, por Copa Master y ante Personal Bolívar.


El máximo anotador de este último amistoso ante River fue Nicolás Lazo, quien marcó 20 puntos, seguido por Lucas Armesto, con 14. A su vez, en River el artillero volvió a ser Germán Johansen, con 12 tantos.


UPCN ganó los cuatro primeros sets, en los que siempre fue dominador pese al aguerrido conjunto Millonario. Así, los parciales se sucedieron por 30-28, 25-20, 25-23 y 25-20. El entrenador Fabián Armoa dispuso de varios cambios a lo largo del partido e incluso probó con una formación inicial diferente a la que venía ingresando, con Lazo y Gómez como puntas y Armesto como central.


Durante el encuentro también fue probando algunos esquemas, lo mismo que realizó del otro lado de la red el entrenador Fernando Borrero. En la última batería, River fue el dominador y se impuso por 25 a 21.


Ahora, los sanjuaninos seguirán el desarrollo de los entrenamientos previstos de cara a su primer partido en competencias oficiales, el 11 de octubre ante Bolívar. En tanto que los tres amistosos ante River le permitieron sumar siete partidos de preparación, ya que los anteriores habían sido en Polonia, ante Gi Grupo Monza (Italia), Lokomotiv Charkow (Ucrania) y Asseco Resovia (Polonia).


SINTESIS

UPCN SAN JUAN VOLEY: Maximiliano Cavanna (1), Nikolay Uchikov (8), Martín Ramos (10), Lucas Armesto (14), Nicolás Lazo (20), Federico Gómez (9), Sebastián Garrocq (líbero). Ingresos: Mateo Bozikovich, Zibi Bartman (11), Pedrao (9), Nicolás Zerba (4), Matías Salvo. DT: Fabián Armoa.

RIVER VOLEY: Matías Giraudo (2), Germán Johansen (20), Matías Giraudo (6), Lautaro Dellacha (), Gastón Fernández (), Juan Villarruel (15), Exequiel Yacob (líbero). Ingresos: Gianluca Ruggieri (4), Nicolás Giraudo (1), Manuel Balaguer (7), Flavio Rajczakowski (1). DT: Fernando Borrero.

Parciales: 30-28, 25-20, 25-23, 25-20 y 21-25.

Estadio: Luján.

Prensa UPCN

Comentarios