Ovación
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Pudo ser peor: mirá las imágenes del choque del Kun Agüero en Holanda

El delantero del Manchester City tuvo un accidente de tránsito cuando regresaba del show de Maluma en Amsterdam. El jugador se fracturó una costilla y no podrá jugar en el cierre de las Eliminatorias.

El delantero Sergio Kun Agüero regresará este viernes al mediodía a Inglaterra y será evaluado por los médicos de su club, el Manchester City, tras haber sufrido en la noche del jueves la fractura de una costilla al chocar el taxi en el que se trasladaba rumbo al aeropuerto de Amsterdam, luego de haber presenciado en la capital holandesa un recital de su amigo, el cantante colombiano Maluma.

El club inglés publicó un breve comunicado en su página web en el que anunció que los médicos aguardarán la llegada de Agüero para evaluarlo luego del accidente de tránsito que sufrió en su día libre en Amsterdam.

El Kun se accidentó en Amsterdam y recibió atención médica en un hospital local, donde le hicieron las primeras curaciones, y quedó claro que se perderá los dos últimos compromisos del seleccionado argentino ante Perú, de local en la cancha de Boca, y Ecuador, como visitante en la altura de Quito, del 5 y 10 de octubre, respectivamente, por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

La lesión de Agüero lo marginó del partido que el City jugará ante el Chelsea el fin de semana (se perderá en realidad varios más) y en el caso del seleccionado argentino, su baja se prolongará aproximadamente por dos meses, lo que le impedirá también afrontar una eventual participación en los probables partidos de repechaje ante Nueva Zelanda del 8 y 14 de noviembre.

accidente.jpg

accidente1.jpg

accidente2.jpg

accidente3.jpg