"
San Juan 8 > Ovación

Primera A: el entonado Sarmiento visita al Tomba en el adelanto de la fecha

El equipo de Junín es el recién ascendido más puntos sumó y jugará desde las 18, en Mendoza, ante el alicaído Godoy Cruz. Este partido abrirá la fecha que tendrá al Superclásico como partido más destacado. 

La 11ª fecha de Primera división tendrá un atípico comienzo este jueves. Sarmiento de Junín visitará desde las 18 a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. Este será el único juego del día y el viernes no habrá partidos por conmemorarse el Día del Trabajador.

El cotejo, que no registra antecedentes en Primera División, se disputará a partir de las 18, en el estadio 'Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión a cargo de la TV Pública.

Godoy Cruz, con 9 unidades, suma seis partidos sin ganar con dos empates y cuatro derrotas, y necesita reencontrarse con el triunfo.

Te puede interesar...

Respecto del 0-2 en Rosario ante Newell's Old Boys, el entrenador Daniel Oldrá dispondrá cambios en la mitad de cancha, con el ingreso de Agustín Díaz en lugar del ecuatoriano Kevin Mercado. La otra modificación será por la lesión de Lucas Ceballos, ya que en su lugar estará Nahuel Zárate.

En tanto, Samiento, con 15 unidades, a 9 de los punteros, llega entonado tras dos triunfos consecutivos frente a Unión y, la fecha anterior, ante Arsenal, en Sarandí. Para hoy, el técnico Sergio Lippi decidió un solo cambio: Tobías Figueroa, que cumplió con un cotejo de suspensión, volverá desde el inicio por Federico Castro.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Diego Viera, Leonel Galeano, Nahuel Zárate; Ángel González, Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Juan Alvacete, Agustín Díaz; Jaime Ayoví y Leandro Fernández. DT: Daniel Oldrá.

Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Francisco Dutari, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Ignacio Cacheiro, Tobías Figueroa y Nicolás Sánchez. DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Malvinas Argentinas

Inicio: 18hs.