"
San Juan 8 > Ovación

Primer paso: el abogado de Sampaoli viajó a España y negociaría una salida

El ex DT de Chile asumió en el Sevilla y suena como el principal candidato para suceder a Martino. El argentino anticipó que si lo busca la selección de Argentina, "se va a ir a las trompadas".

Lo más parecido a un "deja vú" es lo que ocurre por estas horas con el técnico Jorge Sampaoli, quien amenazó a su nuevo club, Sevilla, de que si lo viene a buscar la selección de Argentina para hacerse cargo, "se va a ir a las trompadas".

Y los caminos parecen dirigidos hacia allá, porque según publicó El Mercurio, el casildense llamó a su abogado Fernando Baredes, el mismo que lo ayudó en las negociaciones para salir de la Selección Chilena, para que se haga cargo de la situación y logre destrabar su partida.

Sin embargo, la publicación agregó que desde Sevilla, cercanos al presidente del club, José Castro, advierten que si el ex seleccionador nacional quiere partir a dirigir la Albiceleste deberá pagar cinco millones de dólares, sin espacio para rebaja alguna.

Te puede interesar...

En tanto, Carlos Salvador Bilardo, campeón del mundo con la Albiceleste en México 1986, que en palabras a Radio Rivadavia mostró su disgusto por la opción de que el casildense tome el mando.

"Quieren traer a Sampaoli. Sampaoli, ¿quién es? Lo defendí cuando lo criticaban los periodistas y después me mató. 'Bilardo antifútbol' me dijo, está loco", afirmó el también ex secretario de selecciones de su país.

Pero no se quedó allí, pues lanzó su postulación a asumir la banca trasandina, en lugar del renunciado Gerardo Martino, señalando que "si me calientan, a la larga agarró otra vez yo. Sé cómo se juegan las Copas América, las Eliminatorias, los Mundiales... no sé por qué no me llaman. Se presenta cada pajarito, qué moral que tienen".