Ovación
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Presentaron el Panamericano Master de ciclismo que se correrá en San Juan

El certamen internacional, para ciclistas entre 30 y 85 años, se desarrollará del 23 de septiembre al 1 de octubre en la provincia. Serán más de 500 competidores divididos en once categorías.

El Campeonato Panamericano Máster de Ciclismo dio su primer paso en San Juan. El torneo fue presentado en sociedad a través de una conferencia de prensa realizada este jueves en Casa de Gobierno.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el secretario de estado de deportes, Jorge Chica; el presidente de la FACPyR, Gabriel Curuchet; y el presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina, Juan José Chica formaron parte de la mesa de autoridades.

La prueba contará con la participación de más de 500 ciclistas que llegarán a la provincia para participar de la competencia que se dividirá en once categorías y se desarrollará del 23 de septiembre al 1 de octubre.

La categoría Master, para ciclistas entre 30 y 85 años, traerá a San Juan a grandes glorias del ciclismo mundial que aún continúan despuntando el vicio arriba de una bicicleta. Esta prueba tiene la particularidad de movilizar a las familias de los corredores que siguen y alientan de acerca a sus representantes.

El velódromo de Rawson, el circuito del Camping del Pinar y el autódromo El Zonda serán algunos de los escenarios en los que se podrá disfrutar de la caravana de ciclistas.

Comentarios