"
San Juan 8 > Ovación

Preocupante silencio en torno a la salud de Sabella

Si bien su hijo Alejo confirmó en las redes que el entrenador ya está en su casa, no se conocen más detalles.

El entrenador Alejandro Sabella, quien el sábado pasado fue internado en el Hospital Italiano, recibió alta médica el lunes, según confirmó su hijo Alejo en una respuesta de su cuenta en la red social Twitter.

"A mi viejo le dieron el alta. Gracias", escribió Alejo Sabella, sin precisiones acerca de la enfermedad que aqueja a su padre, en respuesta a @xProfesionales, una cuenta que consultó sobre la salud del ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol ante las diferentes versiones sobre su estado de salud, al que diversos medios calificaron de "grave".

Por su parte, el representante de Sabella, Eugenio López, le confirmó al periodista Martín Liberman, quien hizo pública la declaración en Twitter, que es "todo verso" lo que se dice sobre la salud del ex DT de Estudiantes La Plata, pero tampoco brindó más datos al respecto.

Te puede interesar...

Alejandro Sabella, de 61 años, sufrió a fines de diciembre del año pasado un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo que derivó en la práctica de una angioplastía de manera exitosa.

El fin de semana último, el ex volante de River y Estudiantes La Plata fue internado en el Hospital Italiano y recibió alta médica ayer, pero no se emitió un parte médico oficial.