Ovación
Jueves 03 de Agosto de 2017

Por el título: Cecilia Román pasó por la balanza y se viene un peleón con Carolina Duer

La sanjuanina, campeona argentina de la categoría gallo, buscará arrebatarle el título del mundo de la FIB a la experimentada boxeadora. El combate será este viernes desde las 22.

La sanjuanina María Cecilia Román buscará quedarse con la corona gallo de la Federación Internacional de Boxeo que ostenta la experimentada Carolina Duer. El combate será este viernes, desde las 22, en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro y se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Román, de 34 años, pasó con éxito por la balanza con un peso de 53,300 kilos. Duer, de 38 años, tampoco tuvo problemas y registró una marca de 53,200kg.

La retadora sanjuanina, campeona argentina vigente, ostenta un record de 9 triunfos, 4 derrotas y un empate. La campeona del mundo acumula 19 victorias, tres caídas y un empate.

Duer pondrá en juego el cinturón gallo FIB, por primera vez, que obtuvo el 26 de agosto de 2016 cuando en Quilmes derrotó por nocaut técnico en el séptimo asalto a la brasileña Aline de Cassia Scaranello.

Comentarios