"
San Juan 8 > Ovación

¡Por algo es el más grande! El notable gesto de Messi

El rosarino, considerado el mejor futbolista del planeta, envió una camiseta con su firma para una subasta humanitaria que tendrá como fin ayudar a pediatría del Hospital Central de la ciudad de Travnik, en Bosnia.

El crack argentino Lionel Messi, considerado el mejor futbolista del planeta, envió en las últimas horas una camiseta con su firma para una subasta humanitaria que tendrá como fin ayudar al departamento de pediatría del Hospital Central de la ciudad de Travnik, en Bosnia.

Messi, emblema del Barcelona de España que se coronó hace menos de una semana Campeón Mundial de Clubes tras super a River Plate por 3-0 en Japón, se encuentra en Rosario, su ciudad natal, para pasar la Navidad, y participó en esta acción humanitaria con su camiseta del club catalán.

"Los fondos recaudados en la subasta de camisetas de varios deportistas que colaboraron serán destinados a la adquisición de equipos médicos para el Hospital", informó al diario bosnio Avaz la activista humanitaria Jasmina Fajkic, quien contactó a Messi en Barcelona.

Te puede interesar...

"Messi, al oír que se trataba de niños, ofreció de inmediato su apoyo y envió una camiseta firmada", añadió Fajkic.

La camiseta del crack argentino será la gran atracción de la subasta en la que también se podrán encontrar las del croata del Real Madrid Mateo Kovacic, la del bosnio Edin Dzeko, actualmente en la Roma, y también del tenista local Damir Dzumhur, entre otras.