"
San Juan 8 > Ovación

Pinola y el polémico motivo por el cual no estuvo seleccionado para el equipo de Sampaoli

El defensor de River se perdió los amistosos ante Brasil y Singapur, que marcaron el inicio del ciclo del entrenador.

Mientras se encuentra en Orlando, destino elegido por River para la pretemporada, Javier Pinola reveló el polémico motivo por el que no estuvo en la primera convocatoria de la Selección de Jorge Sampaoli.



El por entonces defensor de Rosario Central se perdió los amistosos de la gira por Asia y Oceanía ante Brasil y Singapur, que marcaron el inicio del ciclo de Sampaoli al frente de la Argentina.

"Si bien tuve un estado gripal, no era para perderme una gira con la Selección. Fue por cómo me medicaron en Central", contó en diálogo con Súper Mitre Deportivo. El zaguero central reconoció que por cómo lo medicaron en Central, "podría haber saltado en un doping sorpresa".

Te puede interesar...

Javier Pinola también se refirió a su conflictiva y traumática salida de Rosario Central. "No soy traidor, lo hubiese sido si me iba a Newells. Sigo sin entender el enojo que hay en Central", reconoció.

Tampoco esquivó hablar de Marco Ruben, quien también cuestionó duramente su partida a River al sostener que "Pinola no se fue de la mejor manera" y que "debió haberse ido de una forma más transparente", además de ironizar porque "quedamos en hablar, pero se ve que estuvo bastante ocupado y no me llamó".

"Me sorprendió que Marco Ruben siguiera hablando de mi salida, pero al otro día me pidió perdón y lo vamos a hablar cara a cara. Fue un cambio muy rápido, tengo mucho más para dar", advirtió Javier Pinola. (Infobae).