Ovación
Viernes 14 de Julio de 2017

Pese a estar relegados, no se quieren ir de River

A pesar de que son considerados "prescindibles" en el esquema de Marcelo Gallardo, no tienen intención de marcharse y es un problema.

Arturo Mina e Iván Alonso están relegados en el plantel de River. Ambos son considerados "prescindibles" por la Comisión Directiva millonaria, pero existe un pequeño detalle: no se quieren ir.

El defensor ecuatoriano ni siquiera concentró en el duelo de Libertadores ante Guaraní y la llegada de Javier Pinola y Alexander Barboza (regresó se su préstamo con Defensa y Justicia) complican su panorama en el Millo de Marcelo Gallardo.

El propio DT de la entidad de Núñez habría dado el visto bueno para venderlo y, pese a que varios clubes ofertaron por sus servicios (entre ellos Cerro Porteño), Mina no está interesado en irse de River.

Similar es el caso de Alonso. El delantero uruguayo fue perdiendo protagonismo en el primer equipo riverplatense producto de sus constantes lesiones y la CD está dispuesta a escuchar ofertas.

Según "La Página Millonaria", el atacante quiere seguir en el club para ganarse un lugar, más allá de haber quedado bastante relegado en la consideración del Muñeco.

Ambos arrancarían la pretemporada con River el próximo lunes, pero está claro que la dirigencia intentará liberar algún cupo de extranjero.