"
San Juan 8 > Ovación

Perfumo sufrió un grave accidente y está internado

El exjugador de Racing y la Selección y actual comentarista de fútbol, se cayó de una escalera en un local de comidas y el golpe le provocó un severo traumatismo de cráneo.

 Embed      
 Embed      

Roberto Perfumo sufrió una fractura de cráneo y un consecuente coágulo tras caer por una escalera cuando se encontraba en un restaurante ubicado en el barrio de Puerto Madero en la madrugada de este jueves y su estado es grave.

El director del SAME, Alberto Crescenti, detalló lo ocurrido: "Alrededor de las 2:26 de esta madrugada a través de la central 107 se solicitó un auxilio desde la calle Olga Cossettini 791, de un restaurante, y el diagnóstico era de una persona caída. Se acercó una ambulancia, procedió a sus primeras atenciones y se encontró con que era el señor Roberto Perfumo que había sufrido un traumatismo".

Te puede interesar...

En este sentido el profesional agregó en declaraciones a C5N: "Se lo trasladó rápidamente al Hospital Argerich y se confirmó con los estudios un traumatismo muy grave de craneo con pronóstico reservado y luego fue trasladado por su prepaga a un sanatorio. El traumatismo era de consideración".

El Mariscal, de 73 años, se encontraba en el restaurante de comida italiana Carletto al momento del accidente y versiones de última hora indican que la consecuencia de la caída que sufrió podría haber sido un ACV. Sobre este trascendido, Crescenti optó por la cautela cuando fue consultado al respecto en radio La Red: "Yo no quisiera dar ningún tipo de diagnóstico apresurado pero lo que sí constató la tomografía es una fractura en cráneo. No sabría decir si en lo previo o lo posterior".

El ex jugador de Racing, Cruzeiro, River y la Selección se encuentra internado en la Clínica Los Arcos y su pronóstico es reservado.

La historia del jugador

Perfumo es un exjugador de fútbol y actualmente ocupa su tiempo haciendo lo que más le gusta: es periodista deportivo y analiza los partidos del torneo local.

El Mariscal jugó en Racing, Cruzeiro (Brasil) y River. Además fue convocado a la Selección argentina para participar en los mundiales de Inglaterra 1996 y Alemania 1974.

Es considerado uno de los mejores marcadores centrales de la historia del fútbol argentino.