"
San Juan 8 > Ovación

Pep Guardiola dirigirá a varios argentinos

El Manchester City hace oficial el fichaje del DT español. El club de la Premier League lo anunció a través de un comunicado oficial.

 Embed      

El Manchester City comunicó de forma oficial que Pep Guardiola será el nuevo entrenador del equipo inglés.

El comunicado salió a la luz y se hizo público pocos minutos después de que el actual DT Manuel Pellegrini, anunciara también su marcha del City, una vez concluya la temporada.

Te puede interesar...

El Manchester City explica que Pep Guardiola será el entrenador a partir de la temporada 2016-2017 y que el acuerdo es por tres temporadas.

Además informa que "las negociaciones se iniciaron en 2012", precisamente cuando Pep Guardiola aún estaba en el FC Barcelona y aún no se había comprometido con el Bayern Múnich.

El Manchester añade que anuncian ahora el acuerdo para que los rumores y especulaciones referentes al banquillo del Manchester no afecten a los jugadores y al entrenador Manuel Pellegrini.

Recordemos que Guardiola ya anunció hace unos meses que dejaba el Bayern Múnich y que le gustaría entrenar a un equipo de la Premier League.

Entre sus filas el ex técnico del Barcelona contará con los argentinos Wilfredo Caballero, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero.