"
San Juan 8 > Ovación

Peor que Caruso Lombardi: Ventura quiere dirigir a la Selección

El mediático periodista de espectáculos y actual entrenador de Victoriano Arenas se postuló para suceder al Tata: "Me siento capacitado y no lo digo en joda", aseguró.

La renuncia de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Argentina de fútbol, dejó una incógnita lógica: ¿quién será su sucesor?

Inmediatamente salieron a la luz los principales favoritos: Simeone, Sampaoli e incluso Bielsa. Pero un nombre en particular picó en punta en las redes y dejó a más de uno con la boca abierta: Caruso Lombardi.

Te puede interesar...

Sin embargo, otro inédito "postulante" se robó la atención mediática: "Me siento capacitado y no lo digo en joda", fueron las palabras de Luis Ventura, conocido periodista de espectáculos y también entrenador del club del ascenso Victoriano Arenas.

"Soy periodista, estuve en tres mundiales, visité concentraciones, hablé con los técnicos más prestigiosos del mundo, me reuní con los futbolistas más rutilantes del planeta y soy técnico recibido. No me siento menos que nadie y quiero ser candidato", expresó en una entrevista exclusiva con el diario Muy.

"Dirigir Victoriano Arenas es mucho más difícil. En la Selección uno tiene un menú de jugadores y simplemente tiene que armar un buen grupo, que tengan buena convivencia y a la hora de salir a la cancha entiendan que son súper estrellas. Los jugadores argentinos son muy ricos, con gran fortaleza y gran técnica. Contamos con el mejor material. Si vos querés construir un buen edificio tenés que tener buenos materiales y Argentina los tiene", expresó Ventura.

Sobre el final de la entrevista, el periodista avisó que su apuesta al futuro es Benjamín Agüero: "Siendo el hijo del Kun y el nieto de Maradona, no puede fallar", aseguró, por lo que creemos se trata de una broma. O eso esperamos.