"
San Juan 8 > Ovación

Patronelli volvió con un podio tras cuatro años

El piloto de Las Flores, dos veces campeón del Dakar en cuatriciclos, protagonizó un gran regreso al Rally que no corría desde 2012, al situarse en el tercer escalón.

El piloto de Las Flores Alejandro Patronelli (Yamaha), dos veces campeón del Dakar en cuatriciclos, protagonizó un gran regreso al Rally que no corría desde 2012, al situarse en el tercer escalón del podio de la segunda etapa, que ganó el chileno Ignacio Casele (Yamaha) escoltado por el sudafricano Brian Baragwanath (Yamaha).

La etapa de este lunes, entre Carlos Paz y Termas de Río Hondo, se disputó sobre un tramo especial de 354 kilómetros, unos cien menos del recorrido trazado inicialmente ya que las fuertes lluvias caídas en Córdoba y en Santiago del Estero anegaron el camino.

Te puede interesar...

El mayor de los hermanos Patronelli, quien se había despedido del Dakar en Lima con su segundo campeonato bajo el brazo, completó la especial en 4h.14m.45s. y quedó a 4m. del ganador del día.

En tanto, Marcos Patronelli (Yamaha) arribó quinto a la meta a poco más de siete minutos de la punta tras sufrir un inconveniente mecánico.