"
San Juan 8 > Ovación

Pata ancha: Bauza confirmó que seguirá al frente de la Selección

El entrenador de la Selección dejó de lado los rumores que anunciaban su salida tras el duelo ante Bolivia. El Patón anunció que "nada ni nadie" va a hacer que se "tuerza" en su postura de continuar.

El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, aseguró este martes que "nada ni nadie" va a hacer que se "tuerza" en su postura de continuar al frente del equipo albiceleste, pese a que bancó una revisión de su contrato por parte de la nueva dirigencia de AFA que asumirá a partir de este miércoles.
"Lo bien que hacen si van a revisar todos los contratos... A mí no me tuerce nada, ni nadie, ni nada de lo que dicen. Estamos muy firmes con los jugadores en lo que tenemos que hacer, la lucha seguirá", afirmó.

En conferencia de prensa, Bauza ratificó que se siente "bien" pese a la derrota en la altura de La Paz frente a Bolivia, que dejó a la Argentina nuevamente en puestos de repechaje para llegar al Mundial de Rusia 2018.

"Yo me siento bien y las veces que he hablado con los dirigentes hemos sentido respaldo, también ha crecido desde la primera citación hasta ahora la relación con los jugadores, que está muy bien. En lo único que pensamos es en lo que viene", destacó.

Te puede interesar...