Ovación
Martes 08 de Agosto de 2017

Partidazo siestero: Real Madrid enfrentará al Manchester por la Supercopa de Europa

Este martes, desde las 15.45, jugarán los Merengues de Zidane ante los Diablos Rojos de Mourinho. El partido reúne a los ganadores de la Champions League y la Europa League.

Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones, y Manchester United, ganador de la Liga de Europa, jugarán esta tarde la final de la Supercopa de Europa, el primer título de la temporada, en Skopie, Macedonia.

El estadio Nacional Arena Felipe II será el escenario del encuentro que comenzará a las 15.45 y será televisado en directo por las señales Fox Sports y ESPN.

La cita podría no contar con presencia argentina ya que el director técnico portugués, José Mourinho, todavía no confirmó al arquero Sergio Romero como parte de la delegación de Manchester United, mientras que el defensor Marcos Rojo sigue con el proceso de rehabilitación tras la lesión en una de sus rodillas.

El que sí estará será el delantero portugués Cristiano Ronaldo, estrella de Real Madrid, quien con apenas dos entrenamientos se sumó al viaje con el plantel encabezado por el francés Zinedine Zidane.

El ganador del último premio al mejor jugador del Mundo dio marcha atrás con su decisión de dejar el club madrileño y luego de 50 días de incertidumbre -por su participación en Copa Confederaciones y sus vacaciones- volvió a entrenarse con el grupo.

Este duelo de dos de los equipos más poderosos de Europa pondrá en juego el cuarto título para Real Madrid, ganador de las ediciones 2002/14 y 16, y el segundo para el United que lo conquistó por única vez en 1991.

El "merengue" presentará un equipo similar al que ganó la última liga española dado que todavía no movió el mercado de pases e incluso sufrió la baja del colombiano James Rodríguez, transferido a Bayern Múnich alemán.

Los "reds", en tanto, presentarán oficialmente al delantero belga Romelu Lukaku por el que pagaron cerca de 85 millones de euros.

Este choque también representará el primer partido oficial de José Mourinho frente al equipo con el que festejó una Liga, una Supercopa de España y una Copa del Rey entre 2010 y 2013.

Comentarios