"
San Juan 8 > Ovación

Partidazo sanjuanino: Desamparados y Unión jugarán su primer cruce del Federal A

El Puyutano recibirá, desde las 21.30, al Azul por la 7ª fecha del torneo que los tiene como protagonistas. El ganador se subirá a lo más alto de la tabla de posiciones.

Este jueves se desarrollará el primer duelo entre los equipos la provincia que participan del torneo Federal A. Desamparados recibirá a Unión en el Serpentario por la 7ª fecha del certamen. El duelo fue programado para las 21.30 con el arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque.

Puyutanos o Azules llegarán a lo más alto de la tabla dependiendo del resultado. El Víbora será único puntero si logra ganar y acompañará a Gimnasia y Juventud Unida en caso de empate. Unión llegará a la cima si gana e igualará la línea de los otros punteros. Mendocinos y puntanos se medirán el viernes y podrían recuperar el liderazgo de la zona.

Antuña realizará una modificación respecto del equipo que ganó en Mendoza. Mario Rebeco ingresará por Nahuel Olivari. La duda de Bergantiños está en el lateral derecho de la defensa por la molestia muscular que arrastra Roberto Martín. Si el marcador de punta no llega será reemplazado por Eduardo González.

Te puede interesar...

Formaciones:

Desamparados: Perelman; Martínez Schmidt, Arce, Agüero, Torres; Rebeco, Rotundo, Sottile, Pietkiewicz; González y Martinena. DT: Raúl Antuña.

Unión: Martín o González, Bidal, Labaké, Córdoba; Décimo, Natalicchio, Sánchez; Terrero, Terzaghi y Reinoso. DT: Alejandro Bergantiños.

Inicio: 21.30

Árbitro: Mario Ejarque.

 Embed