Ovación
Viernes 17 de Marzo de 2017

¡Par-ti-da-zos! Los cuartos de la Champions League tendrán dos series increíbles

El sorteo realizado en Suiza dejó cruces entre los más grandes de Europa. Real Madrid vs. Bayern Munich y Barcelona vs. Juventus serán las grandes atracciones del torneo europeo.

Barcelona, de España, con Lionel Messi y Javier Mascherano, jugará ante Juventus, de Italia, que cuenta con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, según lo determinó el sorteo que se realizó hoy en Nyon, Suiza.

Los cuartos de final se disputarán el 11-12 y 18-19 de abril próximo. El partido de ida se jugará en el estadio de Juventus en la ciudad italiana de Turín y el desquite en el Camp Nou del equipo catalán que clasificó a cuartos por 10ª vez consecutiva.

Real Madrid, con el astro portugués Cristiano Ronaldo y actual campeón de Europa y mundial, jugará ante Bayern Munich, de Alemania. El cotejo de ida se desarrollará en el Allianz Arena de Munich y el desquite en el Santiago Bernabeu madrileño.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con Nicolás Gaitán, Augusto Fernández y Ángel Correa, tendrá como adversario al Leicester, de Inglaterra. El partido de ida se jugará en el Vicente Calderón y se definirá en el King Power Stadium inglés.

Finalmente, Borussia Dortmund, el equipo que tiene mayor promedio de presencia de hinchas como local en el fútbol mundial, jugará ante el Mónaco, de Francia, que tiene en su plantel a Guido Carrillo. El primer partido tendrá como escenario el Westfalenstadium y el desquite será en el Stade Louis II del principado.

Las semifinales, que se sortearán el 21 de abril, se jugarán el 2-3 y 9-10 de mayo, en tanto que la gran final se jugará el próximo 3 de junio en el Millennium Stadium en Cardiff, Gales.

Comentarios