"
San Juan 8 > Ovación

Papá en Europa: el Real venció sobre la hora al Atlético y es semifinalista

Los Merengues vencieron 1 a 0 los Colchoneros tras siete partidos sin triunfos en el derby. La última victoria fue la final de Champions League. Chicharito anotó el único gol del partido. Fotos y video. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Real Madrid volvió a festejar en el clásico de la capital española jugado en los cuartos de final de la Champions League. El Merengue superó 1 a 0 al Atlético de Simeone y pasó a semifinal de la Copa. Chicharito Hernández convirtió el único gol de la serie para el delirio de la Casa Blanca.

El empate sin goles que entregaron en el Vicente Calderón dejó todo abierto de cara a la revancha. El partido en el Bernabeu fue como un juego de ajedrez en el que ambos equipos mostraron muy poco. El Real tenía la pelota pero no las ideas como para quebrar el cerrojo defensivo del Atlético que sólo se limitó a eso.

La expulsión de Arda Turan a 14 minutos del final fue clave para el desarrollo de los minutos finales. El Real apretó y consiguió el gol del triunfo a los 43 minutos. Chicharito Hernández, casi sin minutos en la temporada, terminó una gran jugada de Cristiano.

Te puede interesar...

El Merengue volvió a quedarse con el derby de madrileño cuando se miden en Champions. El Real ganó la última Copa tras vencer a Atlético en la final. Luego pasaron 7 partidos sin triunfos para los de la Casa Blanca y la sonrisa regresó otra vez en el torneo del Viejo Continente.