"
San Juan 8 > Ovación

Otro trío sexual que involucra a deportistas se viralizó en las redes sociales

Los jugadores de fútbol protagonizaron un trío sexual con una mujer, tal como ocurrió con los pilotos de TC y una promotora. La viralización fue tal, que debieron dar explicaciones y mediante un comunicado pidieron disculpas.

Dos jugadores del Eibar de la Primera División de España, Sergi Enrich y Antonio Luna, protagonizaron un trío sexual con una mujer y lo grabaron en un video que terminó viralizándose en las redes sociales. La viralización fue tal, que debieron dar explicaciones y mediante un comunicado pidieron disculpas.

"Se trata de la grabación de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos", comenzaron su comunicado los futbolístas para pedir disculpas al club y a los hinchas.

Te puede interesar...

"Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento", continúan.

Y prosiguen: "De igual modo, lamentamos que la difusión de este vídeo pueda dañar nuestra imagen, pero especialmente la imagen del club cuyos colores defendemos, y haya podido ofender a nuestros aficionados y a la ciudad de Eibar, en general".

Conocé a la protagonista del video porno de los pilotos de TC